Loose Cannon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Man: Mr. Law   Botonestaciondelao The Man: Mr. Law   Estacindelao

The Man: Mr. Law

Ir abajo

The Man: Mr. Law   Empty The Man: Mr. Law

Mensaje por Administración Lun Ene 03, 2011 9:23 pm

Mister Law;;

The Man: Mr. Law   Hopkins

# Datos básicos ;;

Nombre completo
George Andrew Law

Apodos
Mr. Law

Fecha de Nacimiento
24 de Diciembre de 1937

Ocupación
Multimillonario creador de Stoneville.

# Descripciones Física y Psicológica ;;

Descripción Física
Anthony Hopkins

Descripción Psicológica

- ¿Has pensado que estas algo loco?
- No lo he pensado, lo sé.
- {...}
- ¿Qué? Todo genio tiene algo de loco, no puedo ser yo la excepción.

Un genio. Una mente brillante, todo un prodigio, una leyenda viviente en cuanto a inteligencia se refiere. Alguien que te sorprenderá apenas cruces media palabra con él, sus temas de conversación van más allá de los cuales estas acostumbrado; es mucho más culto que cualquier otro humano que este sobre la faz de la tierra en el instante. Su curiosidad no tiene limite, por ello abarca todo lo que puede e increíblemente saca provecho de todo lo que aprende, su mente parece trabajar a la velocidad de la luz almacenando cada cosa que ven sus ojos, cada palabra que escuchan sus oídos. Un coeficiente intelectual elevado, que obtiene conclusiones de lo que tiene conclusión, que ve oportunidades donde nadie las encuentra, que transforma en éxito lo que los otros ven con ojos de fracaso. Capas de llevarte a la cima y hacerte caer en cosa de segundos, capas de hacerte dudar de tus propias respuestas, de tus sueños, de tus principios, de ti mismo.

- ¡Padrino! Que me aceptaron en Harvard - dijo el chico emocionado mientras se acercaba a Law
- {...}
- ¿Qué? ¿No vas a felicitarme?
- ¿Y qué pretendes? ¿Qué salte en un pie?
- Pero.. pero..
- ¡Pero nada! Era tu deber hacerlo.

Una personalidad fría. No demuestra cariño ni siquiera por aquellos considerados cercanos, jamás de su boca ha salido un 'te quiero'. Solitario, pareciera disfrutar la soledad más que la compañía de otro ser humano, no es que aborrezca la humanidad ni nada por el estilo, es tan sólo que suele aburrirse fácilmente. ¿Y como no hacerlo si los temas que te exponen no te interesan? Adentrándose en sus libros, en sus películas antiguas, en sus extensos documentales y en sus locos experimentos ha soportado la vida durante años Law. Días, semanas, meses enteros no ha visto la luz del sol simplemente porque no ha querido hacerlo, porque sabe que en la calle no encontrará nunca una mejor compañía que la de su propia soledad. No tiene amigos, no planea tampoco tenerlos.
- Vamos, hazlo. No tengas miedo.
- ¿Y que gano si lo hago, Law?
- ¿Qué ganas? El prestigio de saber que puedes hacerlo, que eres mejor que los demás. Me demostrarías a mi, a los demás y por sobre todo a ti mismo, que vales la pena.
- Entonces... ¿Por qué no lo haces tú?
- Yo no necesito demostrarle nada a nadie. -

Manipulador por excelencia, hará que hagas lo que él quiere haciéndote creer siempre que lo estas haciendo para tu propio bien. Se meterá en tu mente, tal Pepe Grillo jugando a ser tu subconsciente. Una vez dentro de tu mente, revisará tus ideas y proyectos, analizará los detalles y se quedará con aquellos que para su conveniencia le parecen necesarios, los otros los desechará sin que siquiera te des cuenta. Lo verás como un maestro, un total ejemplo a seguir y en efecto, lo es. Lastima que él sólo te vea a ti como un simple juguete. Ambicioso, crea sus propias oportunidades para lograr su cometido.


- Lo que haces con esas personas no esta bien.
- ¿Y? No somos nadie para decir lo que esta bien o esta mal.
- Pero.. pero.. ¡Pueden demandarte por esto!
- No pueden hacerlo, han firmado un contrato.
- ¿No dijiste que ninguno de ellos lo sabia?
- No lo saben, lo han firmado al comprar sus casas. No es mi culpa que nadie lea la letra chica.

¡FELICIDADES! Tú también fuiste manipulado por él pero claro, como todos, tú tampoco lo sabes. Por ahora, no te preocupes y sigue jugando a que vives una vida normal.

# Expedientes;;

Historia:

23:59 hrs; 24 de diciembre de 1937. La nieve caía cubriendo el suelo y el techo de todas las casas en New York, miles de familias se preparaban para lo que sería la Navidad de ese año, cantando villancicos junto al fuego, mirando los regalos bajo el árbol, niños durmiendo a la espera de que al día siguiente sus ojos pudieran comprobar que Papa Noel les había dejado lo que pedían. Todos, absolutamente todos, con una sola excepción: Los Law. La familia reunida toda en la sala de aquel moderno hospital para aquella época, esperando el que sería el nacimiento del tercero de sus hijos : George, como habían acordado llamarlo desde el minuto que supieron se trataba de un niño. En honor al abuelo paterno, el gran George Law, aquel hombre frío y a la vez tan inteligente que dejaba con la boca abierta a cualquiera. Al crecer, se dieron cuenta que no se habían equivocado al escoger su nombre.

Desde pequeño se caracterizo por ser un alumno sobresaliente y por mucho que sus padres, personas de gran fortuna, querían que su hijo tomará clases privadas como lo habían hechos sus hermanos, como lo habían hecho ellos mismos y como lo hacia cada miembro de la familia Law; Georgia se negó. Él quería enfrentarse a la sociedad de cierta forma, mostrarles y demostrarles que era absoluta y totalmente mejor que ellos. Y lo logró. Ni siquiera preguntes cual es su profesión, tiene tantas y ninguna ha sido ejercida plenamente. Es casi como si Law coleccionara títulos profesionales para jactarse luego de ellos. Dice que lo hace porque es curioso, porque le encanta aprender y porque tiene el tiempo y la mente para hacerlo.

- ¿Sabes? Siempre he tenido dos sueños.
- ¿En verdad? ¿Cuales?
- Tener mi propia ciudad y crear una serie de televisión.
- ¿Hablas en serio? ¿No crees que son demasiado ostentosos?
- No, me parecen muy factibles.

# 1990;;

En efecto, nada parecía ser imposible para Law, sus sueños no eran demasiado ostentosos como le habían dicho, no para una persona como él. Tal vez para cualquier otro ser humano pero no para alguien que no se dejaba caer tan fácilmente como los otros, durante veinte años había planificado en su mente cada uno de los detalles que le llevarían a cumplir su gran sueño, durante veinte años había buscado cada una de las piezas de su juego y por fin lograba ahora tenerlas reunidas. Parecía que ahora por fin lograba lo que durante tanto tiempo había querido. Se dibujo en su rostro una sonrisa de satisfacción. "Misión cumplida" dijo su mente y él rió como nunca antes lo había hecho. Aquello cumplía con todas sus expectativas, todo había funcionado a la perfección. Dos pájaros de un tiro, dos sueños en uno. Stoneville estaba terminada, aquella que había aparecido de pronto como una de las mejores ciudades del mundo se hacía paso entre las demás metrópolis pero escondía un gran secreto, el mejor secreto y era sólo de Mr. Law.



Administración
Administración
Admin

Mensajes : 12

https://loose-cannon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.