Loose Cannon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bienvenido a Stoneville # [Información de la ciudad] Botonestaciondelao Bienvenido a Stoneville # [Información de la ciudad] Estacindelao

Bienvenido a Stoneville # [Información de la ciudad]

Ir abajo

Bienvenido a Stoneville # [Información de la ciudad] Empty Bienvenido a Stoneville # [Información de la ciudad]

Mensaje por Administración Lun Ene 03, 2011 9:21 pm



"Carolina del Norte (North Carolina en inglés) es uno de los estados que conforman los Estados Unidos de América. Está situado en la región Sur y limita al oeste con Tennessee, al sur con Carolina del Sur, al suroeste con Georgia, al norte con Virginia y al este con el océano Atlántico. Es el tercer estado más poblado del sudeste del país, por detrás de Florida y de Georgia. La capital del estado es Raleigh y tomando la carretera principal a unos 230 kilómetros hacia el sur de la capital del estado, te encontrarás con aquella puerta maciza de madera que seguro llamará tu atención, las siguientes palabras podrás leerlas sobre ella... "

Welcome to Stoneville ;;

"La pequeña ciudad en Carolina del Norte que se ha abierto paso desde 1990 como una de las mejores ciudades para vivir en el mundo. Una metrópolis que no tiene absolutamente nada que envidiarles a otras similares; encantadora, apasionante, te va a enamorar en cuanto cruces aquella puerta que la divide del mundo. Con un clima envolvente y cerca de 30º grados de calor en el verano y poco menos de 16º grados en el más crudo de los inviernos, Stoneville se alza como el lugar perfecto para compartir con tu familia, para formar una nueva vida. ¿Estas dispuesto a unirte a esta nueva aventura?".
Administración
Administración
Admin

Mensajes : 12

https://loose-cannon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.