Loose Cannon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Normas del Rol Botonestaciondelao Normas del Rol Estacindelao

Normas del Rol

Ir abajo

Normas del Rol Empty Normas del Rol

Mensaje por Administración Lun Ene 03, 2011 7:40 pm

# Normas del Rol;;

1.- No se puede rolear sin la ficha aceptada y sin un color. No quiero tener que andar por ahi borrando post a diestra y siniestra porque los ha hecho gente que aún no tiene un color definido. Tengan paciencia, vale la pena esperar.

2.- La imagen que elijas para representarte dentro del rol deber corresponder a una personaje de carne y hueso.

3.- Esto es rol, no es un chat , evita escribir como si fuera un sms; cosas como "q tal?" "xq", no estan permitidas. Queremos palabras completas y bien escritas, asi mantendremos una orden estetico en nuestros post.

4.- El mínimo de líneas por post es de 7 {siete}, de ahí en adelante puedes explayar tu imaginación en cuantas líneas quieras. El Staff estará atento a este punto, como también a la redacción de los roles.

5.- Prohibido manejar otro personaje, cada cual sabe como es la mejor manera de hacer actuar a su personaje, por ello queda estrictamente prohibido manejar el personaje de otro usuario. Asi como también matarle, sin el consentimiento de este y de la Administración.

6.- Las relaciones intimas entre personajes estan permitidas, pero no debes olvidar el típico +18 junto al titulo, los spoiler los dejo a criterio de cada pareja. Cualquier curioso que entre a leer un tema, con dicho eslogan en su titulo, será bajo su propio criterio.

7.- Se puede rolear en cuantos sitios quieran a la vez, pero siempre manteniendo un orden cronológico y roles activos.

# Sobre Cuentas de Usuario;;

1.- Se permitan un máximo de 3 {tres} cuentas por dirección IP. No creas que puedes engañarnos, estaremos pendientes de ello.

2.- De estas cuentas sólo 1 {una} podrá pertenecer a un personaje pre-determinado.

3.- Debes mantener TODAS tus cuentas activas, sino nos veremos en la obligación de borrar alguna de ellas.


Nota : La administración se reserva el derecho de modificar las normas cuando lo estime necesario. En caso de incumplimiento de alguna de estas el usuario será advertido, de no cambiar dicho incumplimiento el staff determinará la sanción de acuerdo a la gravedad de la falta.

Administración
Administración
Admin

Mensajes : 12

https://loose-cannon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.